Optimizada para dispositivos móviles

Con Webnode, tu página web se crea con su propia versión móvil automáticamente. Las atractivas plantillas móviles garantizan que tu web se muestre perfectamente desde cualquier dispositivo móvil.

¿Qué es la versión móvil?

Una vez se crea tu página web, ya es posible acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil. Elige entre una gran variedad de plantillas móviles que adaptan tu web a móviles, smartphones y tablets. Estas plantillas permiten que tu web sea cómodamente visualizada en cualquier dispositivo móvil. La versión móvil permite a los visitantes navegar fácilmente por tu web desde su móvil e incluso les animará a volver.

Atrae a los usuarios móviles a tu página web

Cada vez más y más usuarios de internet prefieren visitar las páginas web desde sus smartphones y tablets, en vez de hacerlo desde sus ordenadores de sobremesa u ordenadores portátiles. Los smartphones están empezando a imponerse en el mercado global. En 2013, las ventas de smartphones superaron el 50% de las ventas totales de teléfonos móviles. Una web diseñada para dispositivos móviles proporciona a los visitantes una experiencia de navegación óptima. Es por ello que tu página web cuenta con su versión móvil desde el momento que es lanzada. Crea tu web con Webnode y sorprende a tus visitantes siempre que visiten tu web.

¡Crea tu Página Web Gratis!

  • 100% gratis
  • En solo 5 minutos
  • Tu propio dominio
  • Sin publicidad
  • Sin ninguna instalación
  • Sin conocimientos técnicos
Crea tu web gratis

¡Visítanos en Facebook!

Webnode en Facebook
¿Has olvidado tu contraseña?